CLIENTES
La calidad y seguridad de los alimentos depende de los esfuerzos de todas las personas involucradas en la compleja cadena de producción de alimentos, que va desde el procesamiento hasta el consumo del producto. El consumidor es el eslabón final de esta cadena. Para él, disfrutar de una buena alimentación debe ser una experiencia agradable y sin riesgo para la propia salud, como podría ocurrir en el caso de una intoxicación alimentaria provocada por la ingesta de microbios patógenos o toxinas. Afortunadamente, existen medidas sencillas para evitar la contaminación: mantener una perfecta higiene de manos, utilizar utensilios limpios o llevar ropa de trabajo adecuada y previamente higienizada.
El cumplimiento de las normas básicas de higiene es un deber para cualquier operador de empresa alimentaria.
En Clean Hands®, sabemos que la salud de los consumidores debe ser protegida. Nuestro guante higiénico, fruto de años de investigación y profesionalidad, garantiza la entrega de alimentos no contaminados. Haz tus compras con total seguridad, pídele a tu comerciante de confianza que utilice siempre el guante higiénico Clean hands, serás un perfecto aliado para la protección de nuestra salud.
La red de profesionales que se unen y comparten nuestra misma pasión por la higiene está en constante crecimiento, será fácil encontrar el guante Clean Hands®. Entra en tu tienda de confianza y disfruta de la experiencia de comprar con total seguridad.
¿Dónde comprar Clean Hands?
Rellena todos los campos del formulario, te responderemos lo antes posible