PROFESIONALES
PROFESIONALES
Clean Hands® es perfecto para todos aquellos que trabajan a diario en contacto con alimentos sin envase y que, al mismo tiempo, manipulan dinero u otros utensilios sin el uso de un guante específico, gestos que podrían contaminar los alimentos con gérmenes y bacterias presentes en las manos.
Usar la ropa adecuada ha sido obligatorio durante mucho tiempo para cualquier persona que trabaje en la industria alimentaria.
Con la directiva europea HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points), han entrado en vigor normas de higiene cada vez más estrictas para el sector alimentario. Aquellos que dirigen y trabajan en una panadería, por ejemplo, deben lograr mantener ciertos estándares de higiene durante cada etapa de la compleja cadena de producción de los alimentos.
Desafortunadamente, la realidad es otra: a menudo solo hay un empleado en las tiendas que tiene la tarea de cuidar tanto la comida como el dinero, causando así una promiscuidad indebida.
El guante higiénico Clean Hands® simplifica tu vida: es la forma más fácil y práctica de manipular productos alimenticios, se pone y se quita fácilmente, rápidamente y sin utilizar la otra mano, no causa alergias y no libera ningún tipo de sustancia sobre los alimentos.
A diferencia de otros guantes que existen en el mercado, Clean Hands® elimina el riesgo de dermatitis causadas por el látex o la humedad y se usa solo durante el tiempo necesario para manipular el producto alimenticio, lo que también ayuda a reducir el numero de guantes empleados diariamente, con consecuente disminución de residuos plásticos.
¿Dónde comprar Clean Hands?
Rellena todos los campos del formulario, te responderemos lo antes posible